AUDIOVISUAL CON DRONE

FOTOGRAFÍA AÉREA

 FOTOGRAFÍA ESFÉRICA 360 

Una fotografía esférica es una foto de 360º,  donde se puede  observar una imagen panorámica, todo lo que se encuentra alrededor del punto donde se tomó la foto, arriba, abajo y en todos sus lados, parte de atrás y delantera. Se les denomina fotografía esféricas porque cuando se visualizan se tiene la sensación de estar en el centro de una esfera y en la superficie interior se proyectan las imágenes del exterior. En otras palabras, es una representación interactiva en espacio de tres dimensiones, en un espacio de dos dimensiones.

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL

FOTOGRAFIA-AEREA-INDUSTRIAL

Si quieres aportar un punto de vista diferente a tu empresa o servicios, las fotografías aéreas permiten maximizar tus cualidades empresariales. Permitiendo mostrar al público  tu empresa de la manera más espectacular, cercana y objetiva posible, ayudándote a diferenciarte de tus competidores y a captar la atención del público de la forma más eficaz. 

Nos adaptamos a tus necesidades y buscamos siempre el enfoque más adecuado para tu empresa

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Si eres una inmobiliaria, casa rural, hotel y en general propietario de un bien inmueble y quieres diferenciarte de tus competidores, puedes hacerlo ofreciendo la visión de tu producto con la fotografía aérea con drones. 

Conseguirá la  venta de sus activos inmobiliarios más rápido y atraerá a más clientes con imágenes aéreas increíbles.

Muestre su propiedad desde el aire mediante fotografía aérea 360º (VR 360º), imágenes aéreas con drone, y videos aéreos con drone ilustrando la zona de forma precisa y ofreciendo más información y datos a su cliente incluyendo carreteras de acceso, otros comercios, y otras facilidades de la zona

 

audiovisual-inmobiliarias-drone

VÍDEO AÉREO

Realizamos todo tipo de trabajos audiovisuales.

bodas con droneBodas:

Recuerda tu día especial con imágenes que solo se pueden conseguir desde el aire.

 publirreportajes-drone-imagen-aéreaPublirreportajes:

Grabamos spots comerciales para cualquier producto o servicio

video-promocinal-drone-dgaliadroneVídeo promocional: 

A través de las imágenes aéreas podemos crear vídeos espectaculares con los que atraerás a mas clientes a tu web, facebook o al sitio que tu desees

televisión-drone-dgaliadrone

Televisión:     

Rodamos planos espectaculares para series, programas o películas. con nuestro equipo de drones podemos acceder a tomas que de ninguna otra manera llegarías. 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies