HANGAR

PHANTOM-4-PRO-DGALIADRONE

PHANTOM 4 PRO DJI

Gracias a un sensor CMOS de 1 pulgada que graba vídeos 4K a 60 fps y captura fotos de 20 MP, el Phantom 4 Pro V2.0 otorga una gran libertad creativa. El sistema de transmisión OcuSync 2.0 HD asegura una conectividad estable y fiable, la detección de obstáculos en cinco direcciones garantiza seguridad adicional y su control remoto con pantalla integrada proporciona mayor precisión y control.  Además, la amplia gama de funciones inteligentes facilita todavía más el vuelo. El Phantom 4 Pro V2.0 es una solución de imagen aérea integral.

P4 MULTISPECTRAL DJI

El P4 Multiespectral unifica el proceso de capturar la información necesaria para conocer el estado de los cultivos y para ayudar a la gestión de la vegetación. La recogida de imágenes para la agricultura es más sencilla y eficiente que nunca. El nuevo sistema de imagen estabilizado recoge completos sets de datos sin necesidad de accesorios adicionales. Accede a la información recogida por 1 cámara RGB y un conjunto multiespectral de 5 cámaras que cubre las bandas Azul, Verde, Rojo, Borde Rojo e Infrarrojo cercano, todo con un obturador global de 2 MP y un estabilizador en tres ejes.

 

PHANTOM-4-MULTISPECTRAL-DGALIADRONE
mavic-2-pro-dgaliadrone

MAVIC 2 PRO DJI

El Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. La L1D-20c utiliza la tecnología HNCS  que permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 megapíxeles con un color increíblemente detallado. El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original. Este sensor grande ofrece además un mejor rendimiento en entornos con escasa iluminación con un rango ISO más amplio, al aumentar la ISO máxima desde los 3200 hasta los 12 800.

MAVIC MINI DJI

Con un peso de menos de 250 gramos, el Mavic Mini es tan ligero como un teléfono. Esto lo hace excepcionalmente portátil y lo sitúa en la clase de drones más ligero y seguro. Gracias a esta característica son muchos los países que lo eximen de cumplir determinadas normativas. 

El Mavic Mini cuenta con protectores para hélices en 360° que las protegen completamente y mejoran la seguridad del vuelo. Gracias a los avanzados sensores, el Mavic Mini puede efectuar vuelo estacionario de manera precisa.

 
mavic-mini-dgaliadrone
spark-dji-dgaliadrone

SPARK DJI

Spark es un mini dron que incluye todas las tecnologías características de DJI. Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble. Gracias a FaceAware, Spark se eleva desde la mano al reconocer tu cara. Permite hacer fotos aéreas asombrosas con la mano, sin control remoto o dispositivo móvil.

Sus Modos de Vuelo Inteligente y su intuitivo control ayudan a crear vídeos aéreos de cine en sólo unos toques.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies