NOSOTROS

EMPRESA PROFESIONAL DE DRONES

OPERADOR AÉREO

Dgaliadrone es una empresa  de trabajos aéreos con drones  con sede en Porriño, Pontevedra; pero ofrece servicio a toda España.

Somos una empresa operadora autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), con número: 2018066307 para poder realizar grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones.  Así como levantamientos aéreos, publicidad aérea, observación y vigilancia aéreas y operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento.

 

Contamos con seguro de responsabilidad civil aeronáutico, tal y como exige la normativa vigente, obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales. 

NUESTROS PILOTOS

Dgaliadrone es una empresa creada y dirigida por Daniel Fernández Patiño, que es piloto de drones titulado.

Nuestros pilotos profesionales disponen de la siguiente formación:

  • Curso de piloto de drones avanzado
  • Curso de radiofonista
  • Curso de fotogrametria 
  • Curso de agricultura de precisión  
dgaliadrone-trabajos-aéreos-drone

COMO TRABAJAMOS

Contamos con la tecnología más avanzada, capaz de ofrecer soluciones eficaces y competitivas, adaptando nuestros recursos a sus necesidades, ofreciendo así un servicio completo.

Nuestro trabajo es personalizado, el equipo de profesionales le asesorará a la hora de realizar trabajos aéreos con drones, adaptando nuestra tecnología al servicio que necesite. ofreciendo la mejor solución adaptada a sus necesidades. 

NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies