REVISIÓN INDUSTRIAL

Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas del sector industrial inspecciones de calidad, minimizando gastos y riesgos. Trabajamos realizando inspecciones técnicas con drones en plantas solares, redes eléctricas y parques eólicos. Los drones disponen de cámaras que ofrecen imágenes de mayor nitidez y se pueden revisar zonas de difícil acceso y alto riesgo. 

DRONE EN REDES ELÉCTRICAS

La inspección de infraestructuras eléctricas con drones es un avance de vital importancia para el mantenimiento de instalaciones, subestaciones, transformadores, distribución y transporte.

 Nuestros equipos de inspección son capaces de capturar imágenes de hasta 20 megapíxeles y vídeos HD y 4K. Con estas imágenes conseguimos unos resultados detallados, perfectos para el análisis y archivo posterior.

La transmisión en vivo permite a los operadores y técnicos de mantenimiento ver problemas significativos mientras vuelan.

La cámara termográfica detecta los punto calientes en elementos y líneas, evitando así futuras averías en la red

Los equipos con los que contamos ofrecen una gran información tanto a nivel visual como termográfico, georreferenciando tanto elementos de las instalaciones como elementos ajenos, aportando unos niveles de errores inferiores al centímetro.

redes-electricas-drone

DRONE EN PLANTAS SOLARES

Con nuestros equipos termográficos somos capaces de ver con claridad las anomalías de temperatura en las placas solares a través de una imagen térmica nítida.

Nuestros drones permiten inspeccionar grandes superficies de paneles fotovoltaicos a gran velocidad y de forma segura, evitando enviar a los  técnicos a los tejados para comprobar paneles de manera individuales. Esto permite que los paneles con defectos se puedan aislar rápidamente, y así tomar las acciones correctivas pertinentes para mantener la producción de energía a niveles óptimos. Posteriormente tras la obtención de estas imágenes se generan informes, de esta manera los equipos de mantenimiento pueden investigar las áreas problemáticas de manera precisa, lo que aumenta significativamente su eficiencia y productividad.

DRONES EN AEROGENERADORES EÓLICOS

Los métodos actuales para las inspecciones de mantenimiento de los aerogeneradores implican que los técnicos se expongan a importantes riesgos de salud y seguridad, además del tiempo que esto conlleva.

Dgaliadrone cuenta con un equipo que consigue una inspección de calidad reduciendo tiempos y riesgos. Los drones son  capaz de volar con precisión y exactitud en las proximidades de la turbina y a lo largo de las palas del generador, eliminando la necesidad de poner a las personas en situación de riesgo.

Nuestros equipos pueden tomar imágenes de alta resolución de 20 megapíxeles y vídeo HD o 4K, ideal para la identificación de fisuras, grietas u otros indicadores de tensiones estructurales que pueden requerir reparación.

Los datos obtenidos se pueden visionar en streaming y almacenarse en el ordenador

 

eólicas-drone-revisión
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies